Tratamiento para los cálculos renales

El tamaño de los cálculos renales puede variar desde el tamaño de un grano de arena hasta el de una perla. Pueden ser lisos o irregulares, de color marrón o amarillo, o cualquier punto intermedio. Los cálculos grandes pueden atascarse en el tracto urinario, impidiendo el flujo de orina. En estos casos, puede experimentar un dolor intenso. Se estudiará la composición del cálculo para encontrar el mejor tratamiento para su afección. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a deshacerse de la piedra.

El tratamiento de los cálculos renales depende de la causa. Si el cálculo no se elimina mediante cirugía, no hay necesidad de tratamiento médico inmediato. Una dieta alta en proteínas puede reducir el pH de la orina, reduciendo el riesgo de formación de cálculos. Una recomendación general es limitar la ingesta de proteínas a 12 onzas por día (el peso de tres barajas de cartas). Además, beba suficiente agua para mantener la producción normal de orina de su cuerpo, que es de aproximadamente 2 litros.

El tratamiento para los cálculos renales depende del tipo de cálculo y de su salud general. Además de un examen físico, su proveedor de atención médica realizará análisis de sangre para determinar la causa del cálculo. Un médico puede recetarle narcóticos intravenosos para aliviar el dolor. Es posible que los pacientes con cálculos pequeños solo necesiten someterse a algunas visitas para determinar su curso de acción. Una vez que hayan sido diagnosticados, el tratamiento dependerá de su salud general.

El tratamiento de los cálculos renales depende del tipo de cálculo. Si los cálculos causan dolor, se recomiendan medicamentos y cirugía. También se recomiendan medicamentos. Además de reducir el dolor, también pueden ayudar al cuerpo a eliminar el cálculo. Si no puede orinar durante un tiempo, es posible que le receten un narcótico intravenoso para aliviar el dolor. Si no puedes orinar durante más de media hora, es hora de buscar atención médica.

Si bien una persona puede desarrollar un cálculo, los síntomas principales son dolor y sangre en el abdomen, el costado de la espalda y la espalda. En la mayoría de los casos, los cálculos renales son inofensivos y se transmiten por sí solos. Por lo general, no causan ningún daño a tu salud, pero si son grandes, necesitarás que un médico los revise de inmediato. También lo ayudarán a deshacerse de cualquier dolor u otras complicaciones asociadas con los cálculos renales.

Si los síntomas son menores y no interfieren con sus actividades diarias, puede intentar esperar a que el cálculo desaparezca por sí solo. Pero esto no siempre es posible para piedras pequeñas, y si la piedra mide más de 5 mm, es probable que sea demasiado grande para pasar por sí sola. Debe recibir tratamiento si los síntomas no desaparecen después de un par de días o una semana. Si persisten, se debe buscar atención médica lo antes posible.

Si nota que sus cálculos renales le están causando síntomas desagradables, puede ser aconsejable esperar hasta que el cálculo desaparezca por sí solo. Pero si la piedra es demasiado grande, será necesario retirarla para evitar daños mayores. Si el dolor persiste, consulte a un médico inmediatamente. Si tu cálculo es pequeño, puedes esperar hasta que desaparezca de forma natural. Si el cálculo mide más de cinco milímetros, es poco probable que desaparezca por sí solo, por lo que es mejor consultar a un médico si los síntomas persisten.

Si tiene algún otro síntoma, es posible que tenga un cálculo renal. Los síntomas más comunes de los cálculos renales son dolor en la ingle, los testículos o la vagina. Si experimenta alguno de estos síntomas, debe comunicarse con su médico y con el sitio web https://beatstherapeutics.com/
de inmediato. Él o ella realizará un examen exhaustivo y un análisis de orina. Sin embargo, si no tiene otros síntomas, no debería tener un cálculo. Esta es una enfermedad dolorosa que requiere atención médica inmediata.

Si no tiene síntomas de cálculos renales, consulte a su médico. Durante su primera visita, su proveedor de atención médica le realizará un examen físico y le hará preguntas. Si el dolor persiste durante más de 48 horas, se debe acudir al médico lo antes posible. Dependiendo del tipo de cálculo, es posible que necesites consultar a un urólogo. Él o ella le realizará una prueba de función renal para determinar qué tipo de cálculos tiene.

You Might Also Like

Leave a Reply