Cómo obtener un alivio a largo plazo de las aftas bucales

 

Lo primero que debe saber es que no son causadas por bacterias

Son causadas por el virus del herpes simple (HSV). Son muy contagiosos y ocurren con mayor frecuencia en personas que tienen resfriados. Son muy dolorosos y muchas veces dejan cicatrices. Si cree que puede tenerlos, debe buscar atención médica de inmediato.

Los cancros son causados ​​por un virus llamado virus del herpes simple. Son extremadamente contagiosos y generalmente ocurren sin ningún signo de advertencia previo. El virus del herpes simple puede afectar cualquier parte del cuerpo, incluida la boca, la nariz y la garganta. El virus del herpes puede infectar la piel o las membranas mucosas, que se encuentran en la boca, la garganta, la vagina y el ano. Son más comunes en mujeres y hombres. Pueden transmitirse a través del sexo oral y por contacto directo con la piel.

Hay cuatro etapas para un brote de aftas. Incluyen el brote primario, que es el más pequeño en número de cancros. A menudo, tardan hasta dos meses en desaparecer por completo. La siguiente etapa es el brote secundario. Dura de uno a seis meses y este es el segundo más común.

La tercera y más grande etapa es la tercera y más grande de los crecimientos ulcerosos. Estos son los más grandes y dolorosos. La última es la etapa avanzada. En esta etapa, la lesión es más grande, lo que dificulta su tratamiento. También puede extenderse a la garganta y los pulmones.

Los cancros importantes no suelen ser mortales. A menudo no causan ninguna molestia, pero pueden provocar dolor intenso y sangrado cuando se tocan. El sangrado que se produce puede ser grave e incluso provocar la muerte. Son muy raros.

Los cancros no siempre son un signo de algo grave. Algunos cancros en la cara o dentro de la boca pueden no ser graves, pero algunas lesiones que ocurren en todo el cuerpo pueden ser graves. Por ejemplo, las personas con SIDA pueden tener lesiones en la boca o en los genitales. Sin embargo, un pequeño número de casos de cancros por herpes no está asociado con el SIDA. Es posible que algunos cancros que se presentan en los genitales de personas infectadas no provoquen un brote de SIDA.

Los cancros no causan fiebre ni otros síntomas

A veces, puede salir una pequeña cantidad de líquido de las llagas de los labios. Este líquido puede cambiar de color de rosa a rojo. El líquido también puede contener una sustancia lechosa llamada líquido secretado por el cuerpo. Necesitará que su médico lo revise.

Los cancros pueden tratarse con antibióticos o incluso con cirugía para aumentar la capacidad del sistema inmunológico para combatirlos. No existe cura para ellos, aunque existen medicamentos que pueden usarse para reducir el tamaño y acelerar el tiempo de curación. Lo más probable es que su médico le sugiera que tome medicamentos antivirales para combatir la infección por herpes que los causa.

Existen algunos tratamientos que puede utilizar para ayudar a reducir el tamaño de las llagas. A algunas personas les gusta usar peróxido de hidrógeno para ayudar con el proceso de curación, o incluso aplicar una solución de jugo de limón y bicarbonato de sodio sobre la llaga. Sin embargo, estos no parecen funcionar muy bien.

Los cancros no son peligrosos, aunque pueden ser bastante dolorosos. Si siente dolor en el área afectada, debe buscar atención médica de inmediato. También puede comprar cremas tópicas para reducir el dolor. la hinchazón y el dolor que los acompañan.

La mayoría de las llagas no ponen en peligro la vida y pueden tratarse fácilmente con remedios caseros si tiene suerte. Hay algunos medicamentos recetados que puede comprar en línea o con su médico, pero el riesgo de efectos secundarios puede ser grave. Si tiene un dolor intenso y sangra mucho, sería aconsejable que consulte a su médico acerca de un medicamento antiviral oral.

Hay buenas noticias sobre los cancros que puede estar buscando. Ahora existe un producto que puede comprar sin receta y que realmente puede ayudar con el dolor y el proceso de curación para obtener un alivio a largo plazo. Es una crema que se puede aplicar directamente sobre las llagas para reducir el dolor y reducir el tamaño de las lesiones. Si sigue las instrucciones y sigue de cerca las pautas de la crema, en realidad puede encoger las lesiones para que no sean tan notorias.

You Might Also Like

Leave a Reply