Síntomas y tratamientos de Jock Itch

Los síntomas de la tiña inguinal generalmente ocurren en la parte interna de los muslos y la ingle. Sin embargo, también puede extenderse al escroto, las nalgas y el abdomen. El tratamiento para la tiña inguinal debe comenzar lo antes posible porque puede empeorar en una semana. A continuación se enumeran algunos tratamientos comunes para la tiña inguinal. Siga leyendo para obtener más información sobre estos tratamientos. Pero primero, hablemos de lo que realmente es el sarpullido deportivo.

El primer síntoma de la tiña inguinal es un sarpullido rojo que pica con bordes elevados. La erupción generalmente es dolorosa y también puede extenderse a otras partes de los genitales o la parte superior del muslo. En casos extremos, la infección puede progresar a úlceras y celulitis. Afortunadamente, tratar la tiña inguinal es relativamente fácil. Hay algunos remedios caseros disponibles que pueden ayudar a aliviar la incomodidad y la picazón causadas por el hongo inguinal.

Si bien puede parecer inofensivo, la tiña inguinal es contagiosa. Esto se debe a que las esporas pueden sobrevivir hasta un año en superficies blandas. Por lo tanto, si cree que podría tener tiña inguinal, debe tratarla de inmediato. Si ya padece esta afección, los síntomas pueden empeorar con el ejercicio. Cuando hace ejercicio o hace ejercicio, su sudor se acumulará en el área de la ingle, lo que causará fricción y mayor irritación. La mala higiene y compartir la ropa sucia también pueden empeorar su condición.

A pesar de ser incómodo, la tiña inguinal no es contagiosa y es fácil de tratar. Los medicamentos antimicóticos de venta libre pueden tratar la tiña inguinal. Requerirá varios tratamientos para eliminar su infección. El mejor tratamiento es utilizar una toalla especial al lavar la ropa deportiva de sus hijos. Pero si sus síntomas no desaparecen o persisten, debe visitar a un médico. Debe cuidar el dolor y la incomodidad de su hijo y asegurarse de que se sienta cómodo usando ropa deportiva.

Además de la erupción, una persona puede tener una secreción blanca del área infectada. Si se trata de una afección subyacente, un médico podrá diagnosticarla. Un médico observará los síntomas y evaluará la causa. Algunas personas tienen tiña inguinal, mientras que otras tienen una infección leve y solo un producto antimicótico de venta libre funcionará. Pero se necesita un medicamento recetado si los síntomas son graves y deben tratarse con receta médica.

Los síntomas de la tiña inguinal son comunes y pueden tratarse. Pero si sufre de una infección, debe consultar a un médico de inmediato. Si la erupción es causada por una infección por hongos, su médico le recetará un antibiótico o un antimicótico tópico. Estos pueden ser muy efectivos para curar su problema de tiña inguinal. Dependiendo de su edad, los productos antimicóticos de venta libre pueden no ser suficientes para usted.

Si su hijo tiene tiña inguinal, un médico diagnosticará la afección examinando el área infectada. Si la infección es leve, un producto antimicótico de venta libre puede resolver el problema. Si la infección es más grave, un médico le recetará un antibiótico o un medicamento más fuerte. A menudo, el tratamiento dura unos 10 días. Si los síntomas persisten, debe buscar atención médica de inmediato. Y recuerda: aunque la tiña inguinal puede ser vergonzosa.

Si está experimentando esta afección, debe comunicarse con su médico lo antes posible. Esta afección generalmente comienza con una erupción roja que pica y puede extenderse hacia el interior del muslo y el abdomen. Los síntomas de la picazón del atleta a menudo pueden extenderse a la parte superior del muslo y pueden ser bastante dolorosos. Debe evitar frotar el área infectada para evitar una mayor infección. El sitio https://www.yomeapunto.com.mx/ recomendará medicamentos antimicóticos probados y efectivos para ayudar a aliviar el dolor.

Por lo general, puede tratar la infección con una crema de hidrocortisona al 1% de venta libre o una crema protectora de óxido de zinc. Los medicamentos orales son más efectivos que los medicamentos de venta libre, pero pueden conllevar riesgos. Si bien los medicamentos orales generalmente se reservan para casos más graves, no están exentos de efectos secundarios. En casos severos, es posible que necesite ver a un médico. Si la afección no se resuelve rápidamente, es posible que tenga pie de atleta.

Hay varias maneras de tratar la picazón. El remedio más común es lavar la zona afectada cada vez que se hace ejercicio. La aplicación de una crema hidratante ayudará a reducir la picazón y la irritación. También se recomienda lavarse las manos con frecuencia para evitar la propagación de infecciones. Incluso puede usar talco medicado para evitar que se acumule humedad en el área infectada. Pero si los síntomas persisten después de dos semanas, debe consultar a un dermatólogo. Si no ve una mejoría, su médico puede descartar otras afecciones.

You Might Also Like

Leave a Reply