Tipos de hipotensión

Hay muchos tipos diferentes de hipotensión. La más común es la hipotensión ortostática. Esto provoca una caída de la presión arterial cuando estás de pie o acostado durante un largo período de tiempo. Suele ser más pronunciado en personas mayores y más común por la mañana. Ocurre cuando se produce una falta de comunicación entre el cerebro y el corazón. La hipotensión mediada neuralmente es menos probable que ocurra en niños y, a menudo, no se diagnostica.

La hipotensión mediada neuralmente ocurre cuando el cerebro y el corazón no se comunican adecuadamente, lo que resulta en una reducción de la presión arterial. Esto es el resultado de la acumulación de sangre en las piernas, presión arterial alta por error o frecuencia cardíaca lenta. Todos estos son diferentes, pero la mayoría de los pacientes experimentan al menos uno de ellos al menos una vez en la vida. Si experimenta alguno de estos síntomas, se recomienda consultar a un médico lo antes posible.

La hipotensión ortostática ocurre cuando la presión arterial cae repentinamente después de un período de descanso. Esto puede ocurrir cuando usted se levanta después de estar sentado o acostado. Esto sucede cuando los vasos sanguíneos y los tejidos de las piernas se dilatan. La persona puede experimentar visión borrosa, sensación de aturdimiento o desmayo. Si tiene un ataque de hipotensión ortostática, es importante buscar atención médica de inmediato. Si los síntomas persisten, se debe determinar la causa.

Hay tres tipos de hipotensión. Muy a menudo, los síntomas son una combinación de los dos primeros. Si su hipotensión es sintomática y no es causada por otra afección médica, debe comunicarse con su médico de inmediato. El mejor tratamiento para estos dos tipos de hipotensión es el mismo: reanimación agresiva con líquidos. Si no se trata, puede provocar la muerte y una insuficiencia multiorgánica. Es vital que busque atención médica lo antes posible.

Las formas más comunes de hipertensión son la postural, la ortostática y la mediada neuralmente. La hipotensión mediada neuralmente ocurre cuando el cerebro y el corazón no coinciden. En personas con hipotensión postural puede provocar mareos, visión borrosa o desmayos. Si tiene alguno de estos síntomas, debe buscar atención médica de inmediato. Si bien puede poner en peligro la vida, es mejor estar atento a los síntomas para prevenirlos.

La hipotensión mediada neuralmente es un tipo de hipotensión que resulta de un reflejo anormal entre el cerebro y el corazón. Estos pacientes pueden sentirse mareados o aturdidos, o experimentar fatiga crónica y dolores musculares. Puede ocurrir una forma leve de hipotensión ortostática sin ningún síntoma. Lo mejor es contactar a su médico si los síntomas persisten. Si es grave, consulte a un profesional médico. Los efectos de este tipo de hipertensión pueden poner en peligro la vida.

Además de la hipotensión ortostática, existen otros tipos de hipotensión. Algunas personas experimentan un shock anafiláctico debido a una reacción alérgica. Este tipo de hipotensión es asintomática. En algunos casos, las personas pueden incluso experimentar mareos y desmayos. Otras formas de hipotensión son asintomáticas y no requieren atención médica. Suelen aparecer en personas mayores o personas extremadamente sensibles. El sitio web observatoriojovenes.com.ar
advierte que una persona puede experimentar problemas gastrointestinales de leves a graves en los primeros días de una caída repentina de la presión arterial.

Hay otros tipos de hipotensión. La más común es la hipotensión postural. En este tipo, la presión arterial cae repentinamente y la persona no puede sentir sus piernas. Este es un síntoma común de hipotensión ortostática. Algunas personas con este tipo de hipotensión también pueden experimentar mareos o desmayos. En algunos casos, la afección puede provocar la pérdida del conocimiento. Esta condición también puede provocar otras enfermedades graves como enfermedades renales y cardíacas.

La hipotensión mediada neuralmente puede deberse a diversas causas. Algunas personas son sensibles a ciertos alimentos o medicamentos que pueden provocar un shock anafiláctico. Otros síntomas incluyen mareos, sequedad de garganta, dolores y molestias musculares. Algunas personas pueden tener diferentes tipos de hipotensión, según su edad, salud y estilo de vida. Algunas formas son más comunes en personas mayores, mientras que otras son más comunes en adultos jóvenes y niños.

Hipotensión mediada por nervios ocurre cuando los nervios están dañados. Este es un tipo común de hipotensión. La presión arterial baja después de estar mucho tiempo de pie. Más común en niños y adultos jóvenes. En este tipo, el corazón y el cerebro no se comunican adecuadamente. Si los nervios están dañados, la presión arterial también puede bajar. Este tipo de hipotensión puede ser fatal. Si un niño sufre esto, el médico deberá realizar una adrenalectomía.

You Might Also Like

Leave a Reply